Los recursos económicos de la Asociación Cultural Regreso con Honor proceden, en su inmensa mayoría, de las aportaciones de sus socios.
Para continuar con algunas de las campañas en las que estamos inmersos y alcanzar los objetivos que perseguimos tu colaboración, en la medida de lo posible, ES IMPORTANTE, por lo que hemos puesto en marcha una campaña de micromecenazgo que nos permita ser lo más independientes posible de las instituciones públicas en materia económica.

QUÉ ES EL MICROMECENAZGO.
El micromecenazgo es una forma de cooperación colectiva con la que se persigue la obtención de los recursos necesarios para obtener un objetivo.

COLABORA CON UNA APORTACIÓN.
En estos momentos estamos involucrados en una campaña arqueológica que se desarrolla al pie del Peñón Colorado en términos municipales de Alfacar (provincia de Granada), para la búsqueda de fosas de la Guerra Civil. Un paraje donde podrían encontrarse los restos del poeta Federico García Lorca, el maestro Dióscoro Galindo y los banderilleros Joaquín Arcollas Cabezas y Francisco Galadí.

Para contribuir a la continuación de los trabajos para la búsqueda y recuperación de los restos en las fosas de Alfacar puedes efectuar una aportación económica mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ASOCIACIÓN CULTURAL REGRESO CON HONOR
IBAN ES93 2038 7413 5230 0040 6902

<<<<<< Gracias por vuestras aportaciones >>>>>>

ver listado de nuestros mecenas

Volver a la página de inicio



www.000webhost.com