Pueden ser miembros de la Asociación Cultural REGRESO CON HONOR, tal y como se estipula en el ARTÍCULO XXV de sus Estatutos, todas aquellas personas físicas o jurídicas que contribuyan de forma directa y efectiva al cumplimiento de sus fines. Cualquier interesado podrá formalizar su solicitud de admisión cumplimentando el BOLETÍN DE INGRESO que se facilita más adelante. Una vez cubierto éste, deberás remitírnoslo a través del correo postal o bien mediante correo-e a la dirección que se adjunta en el mismo. ás un e-mail donde se te facilitará tu clave de acceso a los contenidos exclusivos para socios.

En cumplimiento de la LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal todos los datos servirán exclusivamente para el mantenimiento del fichero de la Asociación, sin ninguna posibilidad de emplearlos para otros fines, pudiendo el interesado ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Descarga el Boletín de Inscripción, rellénalo y remítenoslo a la dirección postal que se indica. Puedes utilizar el formato que más te convenga de los que facilitamos a renglón seguido; para mayor comodidad, el formulario PDF te permite rellenarlo desde tu PC pudiendo después guardarlo y adjuntarlo en un correo-e a nuestra dirección.

>>>>>formulario.doc
>>>>>formulario.pdf

Volver a la página de inicio



www.000webhost.com